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jueves, 29 de octubre de 2015

VENDER EN LA ERA ELECTRÓNICA

VENDER EN LA ERA ELECTRÓNICA

Cada día prácticamente todos los periódicos y las estaciones de televisión de todos los países cuentan la historia de cómo millones de usuarios de computadoras aprovechan la red global para tener acceso sin precedentes a las comunicaciones, la investigación de información y al comercio.

Ø E-BUSINESS (Electronic-business)
·      Definición
ü Conocido en español como negocio electrónico o negocio virtual, es el conjunto de actividades y prácticas de tipo empresarial que combina los conceptos de tecnología de la información y la comunicación (TIC) y la aplicación del internet, a una nueva forma de interpretar a una organización y el hecho que tenga que ser apoyada por el ámbito económico en la llamada era de la globalización.
ü También se considera, como un modelo disciplinado, que transformó completamente las relaciones de negocio (business-to-business, business-to-customer, intraempresariales o entre dos consumidores.), la eficiencia, la velocidad, la innovación y la creación de valor de una empresa.
·      Antecedentes
ü Apareció a mitad de los 90´s, y significó un enorme cambio en las teorías tradicional de la administración, economía y otras áreas complementarias debido a que conllevó a nuevas formas de ver al capital y trabajo, pilares fundamentales de la empresa, y en sus prácticas productivas y organizacionales.
ü En los tiempos actuales, todas o casi todas las actividades (administración, marketing y ventas, producción, logística, finanzas, etc.) que se dan en la empresa tienen que ver con ello, puesto que se fomentan con la ayuda de redes informáticas que permiten a su vez una descentralización en líneas de negocio.
·      Importancia
Radica en que facilita la realización de negocios, puesto que acerca a sus clientes y proveedores y con ello la reducción de costos con soluciones más acertadas en el momento de las negociaciones. Es un nuevo mercado, de cambios vertiginosos, dónde las decisiones de negocio se combinan con decisiones tecnológicas.
·      Componentes
Las tecnologías de información para e-business, a los cuales se referían cada uno de estos autores, son los siguientes:
ü CRM (Customer Relationship Management), Administración de la Relación con el Cliente.
ü SCM (Supply Chain Management), Administración de la Cadena de Suministros.
ü BI (Business Intelligence), Inteligencia del Negocio.
ü KM (Knowledge Management), Administración del Conocimiento.
ü ERP (Enterprise Resource Planning), Planeación de los Recursos Empresariales.
Ø E-COMMERCE (Electronic commerce)
·      Definición
ü Conocido en español como comercio electrónico, puede definirse como cualquier operación comercial realizada, facilitada o posibilitada por el intercambio de información de manera electrónica.
ü Permite la realización de compra y venta de productos o servicios a través de sistemas electrónicos como el internet y otras redes informáticas. Asimismo, en el intercambio de información que facilite la financiación y los aspectos de pago de las transacciones comerciales.
·      Antecedentes
ü Otrora terreno exclusivo del gobierno y los investigadores universitarios, se ha convertido en el nirvana de la información para la persona de negocios común y está creciendo a un ritmo de cerca del 10 % al 20 % cada mes.
ü Creado en 1989 en CERN, un enorme laboratorio de investigación suizo, la web empezó sencillamente como un proyecto para enlazar a los científicos en todo el mundo. Pero su diseño hipertextual, intuitivo y fácil de utilizar causó que se extendiera más allá de su comunidad de usuarios original. Al obtener acceso a la web con un programa de exploración, usted puede actualmente aprovechar un ambiente gráfico en el cual se mueve entre millones de sitios que ofrecen todo: desde lentes para el sol hasta plastilina. La mayoría de las páginas web integran imágenes, sonidos y textos para publicar sus productos y servicios.
ü En la década de 1950 el mundo vendía cosas en la calle principal, en la década de 1980 era en los centros comerciales, en la década de 1990 en las súper tiendas, pero en la década de los 2000 es y será www.com. ¿Por qué? Porque, como dice Bill Gates, fundador de Microsoft: “La web representa al capitalismo en armonía?
·      Importancia
ü El verdadero valor de internet y de la World Wide Web que reside allí es que no tienen fronteras. Piense en los países como si fueran lagos sin canales de conexión; ahora las personas de un lago pueden nadar fácilmente a otro en donde tienen acceso a la comida, los productos y la cultura que nunca antes habían tenido.
ü El potencial para el comercio electrónico internacional ha sido más que alcanzado, grandes negocios transfronterizos se llevan a cabo en la web. El beneficio al negocio es la capacidad para acercar a los clientes, vendedores y proveedores y así maximizar los resultados.
ü Promueve las economías de escala, reduce los costos de operación y mejora el servicio al cliente al posibilitar que los negocios se comuniquen directamente con el cliente.
·      Criterios
ü E-tizón o "tiendas virtuales" en sitios web con catálogos en línea, a veces reunidos en un "centro comercial virtual"
ü Compra o venta en varios sitios web y / o los mercados en línea
ü La recopilación y uso de datos demográficos a través de contactos web y redes sociales
ü Intercambio Electrónico de Datos (EDI), el intercambio de negocio a negocio de los datos
ü E-mail y fax, y su uso como medio para llegar a los clientes potenciales y establecidos (por ejemplo, boletines de noticias)
ü Business-to-business compra y venta
ü La seguridad de las transacciones comerciales
·      Tipos
ü Business-to-Business (B2B)
Describe el comercio electrónico entre empresas (dos o más). Casi el total del comercio electrónico es de este tipo, y con mayor tendencia a crecer que el segmento B2C. El mercado B2B tiene dos componentes principales: los mercados electrónicos e infraestructura.
ü Business-to-Consumer (B2C)
El comercio electrónico de empresa(s) a consumidor(es) describe la recolección de información de los clientes, la compra de bienes físicos (es decir, bienes materiales) o productos de información (o de productos de material electrónico y contenido digital), y, para los bienes de información, recepción de productos a través de una red electrónica. Es la segunda más grande y la primera forma de comercio electrónico.
ü Business-to-Gobierno (B2G)
Describe el comercio entre las empresas y el sector público. Utiliza el internet para la contratación pública, los procedimientos de concesión de licencias, y otras operaciones relacionadas con el gobierno. Se caracteriza: porque, el sector público asume un piloto / papel principal en el establecimiento de comercio electrónico, y se basa en que el sector público tiene la mayor necesidad de hacer su sistema de contratación más eficaz. Políticas de compra basados ​​en la web aumentan la transparencia del proceso de contratación (y reduce el riesgo de irregularidades).  Sin embargo, su crecimiento es muy bajo.
ü De consumidor a consumidor (C2C)
Relación comercial de consumidor a consumidor o entre particulares o consumidores. Se caracteriza por el crecimiento de los mercados electrónicos y las subastas en línea, especialmente en las industrias verticales donde las empresas / negocios pueden aprovechar lo que quieren de los  proveedores. Presenta el mayor potencial para el desarrollo de nuevos mercados.
ü Comercio móvil (m-commerce)
Es la compra y venta de bienes y servicios a través de la tecnología-es decir, dispositivos inalámbricos, portátiles, tales como teléfonos celulares y asistentes digitales personales (PDA). Como la entrega de contenido a través de dispositivos móviles se hace más rápida, más segura y escalable, algunos creen que el comercio móvil superará el comercio electrónico fijo como el método de elección para las transacciones de comercio digital. Esto bien puede ser cierto para la región de Asia-Pacífico, donde hay usuarios de teléfonos móviles que no son usuarios de internet.
Ø E-MARKET PLACES
·      Definición
Conocidos en español como mercados electrónicos, son lugares web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, con el fin de ofertar y demandar productos como si fuera un mercado común, con la única diferencia es que las transacciones se realizan de manera virtual.
·      Importancia
Ninguna organización supranacional o jefe de Estado han sido capaces de unir al mundo, pero la web lo está haciendo. En virtud de que no hay presidente o rey de internet, los pequeños negocios pueden vender en cualquier parte del mundo.
Su ventaja obvia es la capacidad para evitar la parte media de la cadena de producción y distribución; es decir, los muchos distribuidores, mayorista y tiendas de los negocios tradicionales, para llegar directamente al consumidor. Hoy en día, los clientes (usuarios y compradores) pueden ser atendidos directamente, igual que en el viejo proceso de marketing de correo directo, pero sin el alto costo de impresión y franqueo. Más importante aún, no conoce límites, puede llegar al cliente potencial en cada recoveco del mundo, en donde sea que una persona pueda navegar en la web.
·      Utilización
ü Para atraer nuevos clientes, tanto locales como extranjeros
ü Sirven como canales de ventas, permitiendo promocionar y vender productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión que se cobra al momento de concretar alguna venta
ü Para contactar con nuevos proveedores.
·      Tipos
ü  Horizontales
Mercados que permiten comprar y vender una gran diversidad de productos.
Ejemplos: eBay
ü  Verticales
Mercados especializados en un solo producto o sector.
Ejemplo: de equipos o accesorios de cómputo, de textiles, etc.
·      Ventajas
ü Venden nuestros productos por internet (y todas las ventajas que vender por internet implica) sin necesidad de contar con una página web propia, ni de mayores conocimientos en diseño web.
üExpone permanente nuestros productos o servicios.
üLlegan fácilmente a mercados internaciones.
üLlegar a miles de clientes potenciales que visitan diariamente los e-marketplaces.
üIncluyen un vínculo o enlace hacia la página web de nuestra empresa (en caso de poseer una), y así conseguir un mayor tráfico de visitas hacia ésta.
üCrean nuestro propio catálogo virtual, como si de una tienda virtual se tratara, pudiendo así promocionar varios de nuestros productos, generalmente, a cambio de pago mínimo.
·      Proceso de promoción
ü  Registrarse en algún e-marketplace
ü  Diseñar la página en donde vamos a exhibir nuestros productos.
Hacer una descripción clara, concisa y completa con imágenes de buena calidad que muestren claramente el producto. Especificar claramente aspectos tales como el precio, las formas de pago, las formas de envío, entre otros.
ü  Exhibir los productos.
ü  Mantener un buen trato con los interesados, lo cual implica contestar con prontitud todas sus dudas o consultas que nos puedan realizar antes de decidir comprarnos.
ü  Contactarse con el posible comprador en la mayor brevedad posible, y acordar bien aspectos tales como la forma de pago, forma de entrega, cobro del producto, entre otros.
ü  Ofrecer un buen servicio de post venta, el cual implique entregar el producto en las condiciones pactadas, ofrecer garantías, y mantener comunicación con el cliente una vez efectuada la venta.
Ø E-PROCESS
·      Definición
ü Conocido en español como procesos electrónicos, es un método para la informatización y/o rediseño tecnológico de procesos administrativos de la empresa.
ü Elabora para cada proceso un cuadro de mando, el cual precise los indicadores adecuados para el negocio y que faciliten el control de gestión y la toma de decisiones.
·      Importancia
Su importancia radica en que facilita la ejecución del proceso administrativo con un control de gestión adecuado y una de toma de decisiones oportuna.
·      Ventaja
ü Es aplicable a cualquier procedimiento administrativo o de gestión en la empresa, que considera el flujo de trabajo y al personal involucrado en el proceso.
ü Permite entregar al cliente y/o usuario el producto con todos los códigos fuentes (sin cajas negras) y debidamente documentado.
·      Modalidades
ü Full Web
Parecidos a los web mail (ej. yahoo, gmail, hotmail, etc.) y a los sistemas de los bancos. Permiten acceder desde cualquier computador con acceso a internet. Aplica muchos de los conceptos de la Web 2.0 donde internet es la plataforma única.
ü Colaborativo
Integra a un equipo a trabajar en forma colaborativa en un mismo proceso, documento, proyecto, etc.
ü Workflow
Permite a los usuarios ver permanentemente el estado, camino recorrido y opciones a seguir de cada requerimiento, en una interpretación gráfica y didáctica del proceso como flujo de trabajo UML.
ü Foro Privado
Permite la comunicación de todos los agentes relacionados en cada proceso.
ü Adjuntos
Anexa archivos digitales a los procesos.
ü Bitácora ó Historia
Almacena todos los eventos y acciones ejecutadas por los usuarios en el sistema.
ü Aviso mail
El sistema avisa por mail a los involucrados de distintos eventos.
ü Geo-referenciación
Relaciona geográficamente los datos, con el objetivo a posteriori de hacer gestión geográfica en un Sistema de Información Geográfico (SIG).



EJERCICIO DE APLICACIÓN

MANERAS SITIOS ECOMMERCE PUEDEN UTILIZAR “URGENCIA” DE AUMENTAR LAS CONVERSIONES

Sitios de comercio electrónico pueden utilizar urgencia de diversas maneras, a través de mostrar bajos niveles de stock, animando a la gente a comprar rápidamente para una entrega más rápida, o mediante el uso de correo electrónico para atraer a los clientes en ventas.

La táctica puede funcionar ya que obliga al cliente a tomar una decisión rápida acerca de la posible compra, sobre la base de esta nueva información.
Por lo tanto, aquí hay ejemplos de la utilización de la urgencia de los minoristas en línea.

¿Por qué utilizar la urgencia?
Es una táctica útil, ya que obliga a los clientes a llegar a una decisión rápida acerca de una compra. Si estaban planeando irse y pensar, un mensaje sobre los niveles de existencias bajos podría cambiar de opinión.

Al llegar a la “temporada de compras navideñas, la urgencia puede ser una táctica aún más valiosa: relojes de cuenta regresiva de entrega y niveles de existencias bajos pueden enfocar la mente del comprador.
Funciona mejor creo en artículos de alto valor en lugar de las cosas cotidianas, así que si estás buscando un regalo especial o un regalo y saber que sólo hay una izquierda que es probable que tenga un impacto.
Para mí la urgencia se trata de ayudar al cliente, o debería ser en ayudar a los clientes, en lugar de considerarla una técnica de ventas.
El objetivo debe ser proporcionar transparencia sobre la disponibilidad de existencias para ayudar a los clientes a decidir la urgencia de la compra.
Cuando se cae es con los minoristas que se ejecutan en los niveles de existencias deliberadamente bajos y luego el mensaje de urgencia se convierte efectivamente en todo el sitio y el impacto se ve comprometido.
Un desafío interesante es cómo los minoristas se casan de seguridad de datos de valores en un entorno multicanal, así que si hay poco stock en el centro de cumplimiento web, marcar disponibilidad en tienda local para hacer clic y recoger. Todavía no he visto esta práctica en un sitio minorista del Reino Unido, a pesar de que puede haber pasado por alto!

American Apparel
American Apparel le avisa cuando se selecciona un tamaño si las existencias son bajas. Una táctica útil para la toma de los compradores de llegar a una decisión rápida.

Amazonas
Amazon utiliza urgencia en un número de maneras. Por ejemplo, con este mensaje de la mitad de la página del producto:



Según Ecommerce Consultant Dan Barker:
Ese mensaje se vuelve cada vez más apremiante cuanto más cerca esté de la fecha límite, aunque es interesante notar Amazon suaviza el 'Only 3 izquierda en la acción ", tal vez como sonaría" fin de línea "un poco sin él.

Amazon también utiliza esta táctica en la parte superior de la página del producto. Ha funcionado en mí muchas veces..



John Lewis
Un enfoque discreto de John Lewis, que establece el número de artículos en stock. Junto con el precio de venta, esto sigue siendo probable que sea una táctica efectiva:


Simplemente Caminata
Aquí, Simply Hike tiene una cuenta regresiva de la entrega cerca de la llamada a la acción, que sólo podría animar a los clientes a que "lo quiero ahora" mentalidad:


Según Simplemente Grupo Fundador Dennis Gerrard:
Es (el reloj de cuenta atrás) hay por lo que el cliente sabe cuándo ordenar por para la entrega. Hay tres piezas clave de información en este - el tiempo que tiene que pedir para cumplir el plazo, sugiere nuestro servicio de entrega en días de trabajo superior (ya que hemos añadido que reduce las quejas que los clientes ponen artículos en la economía y que no llegó pero se ha producido un casi el doble en tener en el servicio NWD).

NAVIDAD E-COMMERCE: CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS CONVERSIONES

 

Navidad está a sólo 63 días de distancia, pero que todavía deja tiempo para hacer cambios a su sitio web que pueden ayudar a aumentar las tasas de conversión durante el período festivo.
Cosas como ofertas de envío y mensajería en el lugar claro sobre las políticas de retorno todavía pueden hacer una diferencia.
He estado preguntando a los minoristas en línea y expertos de comercio electrónico para obtener consejos sobre cómo hacer la mayor parte de ese tráfico adicional de Navidad

Dale envío gratis en todas las órdenes. Esto puede sacrificar margen pero elimina uno de los mayores obstáculos para el impulso y compras de regalos. O bien, puede utilizar la entrega libre como un gancho de medida el valor del pedido.
Dele a su sitio un tema de diseño festivo de la Navidad trae a la vida y hacer que el sitio sea más divertido. Cambia la página de inicio y esquemas de color las páginas de destino de Navidad a colores festivos tradicionales (oro, plata, verde, rojo, etc.) y considerar el uso de un fondo temático (ver IWOOT para un ejemplo de la utilización de diseño de fondo para enmarcar el sitio).
Crear una página de aterrizaje principal de Navidad que tiene como tema y actúa como un centro para todos sus productos navideños y el contenido. Esto debe ser, además de las categorías existentes / páginas de aterrizaje y realmente vender su propuesta navideña.
Ponga una lista de enlaces de texto en las páginas principales de la mayoría buscado o bestsellers (IWOOT tiene esto en la navegación y Argos mundial han cambiado recientemente a una palabra versión cloud en la página principal).


Use un gancho de promoción de marketing para que la gente visite con frecuencia para mantenerlos comprometidos antes de que estén listos para comprar. Esto podría ser ofertas diarias (con un canal RSS para alentar la suscripción) o un contenido relacionado con la campaña por ejemplo, calendario de adviento de Navidad en línea que revelan una nueva oferta cada día, con imágenes / música / vídeo, etc.
Que sea divertido para visitar su sitio. Ponga trivia de Navidad todos los días (por ejemplo, ¿Sabías que? El programa más visto del día de Navidad es Eastenders), utilizar el video para mostrar el lado divertido de su empresa (por ejemplo, vestidos de trabajar en equipo y recrea la escena de la natividad en el pesebre) - pensar lateralmente, ser creativo, divertirse.
No asuma que todos los que visitan ama la Navidad. Algunas personas no celebran la Navidad, otros no encuentran una estación de la alegría - para asegurarse de que su sitio es apto para ellos - probar un descarado "No me gusta la Navidad? Entonces te encantará nuestra zona libre de la Navidad: “con contenido gratuito y de ofertas especiales en torno a productos no estacionales.
Y aquí está un buen mate, punta pragmática: asegúrese de que todas las páginas web que se crean son accesibles y seguir buenas prácticas de usabilidad. No se deje llevar por el diseño y la comercialización de funky y luego nos olvidamos de que el contenido de fácil acceso, digerir y actuar en consecuencia.
                                                                                                                                                   
STEPHEN PAVLOVICH, Fábrica de Conversión (consejos de Stephen, Dave Gowans y Gemma MacNaught):
Ser más agresivos en la adquisición de nuevos clientes en septiembre y octubre, aunque eso signifique sacrificar el beneficio en su primer pedido. A continuación, puede apuntar a estos nuevos clientes en el período previo a la Navidad - cuando los valores promedio de la orden son mucho más altos.
Si usted puede vender productos en los últimos días antes de Navidad, usted estará en una gran ventaja. El sitio de día experiencia Wish.co.uk objetivos compradores de último minuto, promoviendo eVouchers sobre comprobantes físicos y giftboxes.
Esto significa que usted puede seguir vendiendo - a clientes en dificultades - cuando la mayoría de sus competidores no pueden.
La entrega es muy importante en la Navidad.Asegúrese de que su última fecha de pedido es prominente y considere la inclusión de una cuenta atrás.
Vincula ésta a una ventana modal que explica el tiempo de entrega y costo, y aclarar si los clientes pueden entregar a la dirección del destinatario (con un recibo de regalo).
Haga sus vueltas y política intercambios prominente, especialmente si usted está extendiendo por Navidad. Cuando los compradores se sienten estresados, la tranquilidad de poder (fácilmente) envía de vuelta un regalo puede ayudar a capturar un número significativamente mayor de ventas. 
Comportamiento del cliente es muy diferente durante la Navidad.  resultados de las pruebas tradicionales no pueden sostener y, más importante aún, los resultados de los partidos-pruebas durante este tiempo sólo pueden ser válidas durante el período de Navidad.
Resalte cualquier regalo envoltura opciones que estarán disponibles al momento de pagar desde el momento en las tierras del usuario en el sitio.
No te olvides de poner un fuerte seguimiento de plan de marketing en el lugar. Si alguien compra en Navidad y luego dirigirse a ellos de nuevo en las rebajas de enero.
Envíe clientes un vale que pueden canjear en enero.
Involucrar a los clientes socialmente después de su orden, pero no estropear la sorpresa. Los clientes pueden ser menos propensos a compartir los productos que han comprado, pero se puede captar su atención con ofertas o cupones para compartir con sus amigos.

DEPESH MANDALIA, Gerente de Marketing Online, Ann Summers: 
Planifique para lo inesperado. Tienes un plan A para cuando las cosas van bien, el plan B creativo / copy / pages porque si los golpes de nieve, o si usted necesita para ejecutar una venta de emergencia antes que te estás perdiendo considerablemente objetivos, o si su clave Xmas línea vende más rápido de lo esperado, o de reaccionar a la competencia o porque ocurre algún otro evento (piense nubes de cenizas).
Navidad es crucial para la gran mayoría de los sitios de comercio electrónico y con tanta razón requiere un nivel sin precedentes de la planificación
Tiene una combinación de planes de marketing en el lugar, para hacer frente a los picos inesperados, salsas y meandros del tráfico a su sitio.
Afiliados exceso de realización? Hacer más de lo mismo. PPC bajo presupuesto? Aumentar las ofertas, conseguir esos puestos. Salir de su plan de correo electrónico si usted tiene una venta flash o nuevo best seller. Comuníquese con sus clientes, pero asegúrese de que su voz sea escuchada.
Xmas podría hacer o romper su presupuesto. Es una conversación mucho más fácil que han sobrepasado su presupuesto de marketing y superaron con creces los objetivos de ventas de no golpear a las ventas debido a que no reacciona lo suficientemente rápido o usted mismo limitado a pasar planificada.
El exceso de planificar su cobertura de stock, incluso si usted se está basando en datos sólidos de los últimos X años. Sub-preparación (por ejemplo, nos quedamos sin palas de nieve en una empresa anterior, debido a la nieve golpeando en el momento "equivocado" para nosotros) puede significar perder cuota de mercado.
No todas las empresas pueden permitirse el lujo de plan general de sus acciones por lo que quizá considere gota-envía como una contingencia, por ejemplo, para algunos de sus principales categorías
Empujar los límites de sus promociones e incentivos. No seguir a la multitud, entender a su cliente y por qué se podría comprar con ustedes. En lugar de salpicar un 10% de descuento en todo, ofrecer a la venta cruzada de promociones como 25% de descuento en la compra de reproductores de DVD y TV. Entonces BOGOF en DVD en la compra de reproductores de DVD , puede ejecutar toda una cascada de promociones para ganar cuota de mercado. Navidad puede ser el momento más difícil mantenerse en el margen.
Eleva su equipo de atención al cliente. Cada consulta es una venta potencial. Dé a sus asesores de las herramientas para convertir de consultas web. Manténgalos en el circuito de lo que usted está haciendo en línea, en línea, promociones exclusivas, páginas de destino específicas.
Cada venta, ya sea en línea o centro de contacto es tan importante para su negocio. También lo es conocer la opinión de sus asesores para mejorar su programa de mensajería en línea. ¿Están los clientes que llaman a consultar sus plazos de entrega?
Contar con un proceso en lugar de reaccionar a la retroalimentación interna y externa y los cambios. La mayoría de los minoristas tendrá un gran IT congelar en su lugar antes de Navidad realmente entra en acción, y por buenas razones.
Pero negociar alguna forma de flexibilidad para los ajustes y mejoras. Plan de las cosas por venir, por supuesto, pero también empujar a su equipo técnico para ayudar a centrarse en las ventas.
Asegúrese de que se centran en paquetes y regalar. Cómo llenadores de la media en su lugar, utilice las promociones cesta incrementales (como obtener una serie de cojines para X £ en la compra de cualquier sofá suite), merchandising sus superventas, entre categorías artículos juntos, crear lotes reducidos (Amazon hace esto muy bien), comunicarlo a sus afiliados, actualizar sus anuncios de búsqueda de pago, experimentar lo bien que regalar y paquetes pueden llevar a cabo para su negocio.
Analizar las tendencias de Google, los datos de cuota de mercado Hitwise y datos del año anterior para planificar su ejecución Xmas, buscar nuevas palabras clave de búsqueda para Navidad, dinamizar Navidad 2011 páginas de marketing o categorías.
Ejecutar promociones de afiliados a través de códigos de oferta. Los grandes cañoneros que probablemente proporcionar una mejor cobertura y apoyo durante las Navidades de los mejores descuentos. Mantenga filiales en el lazo en sus planes, y sus planes de cambio para hacer frente a Navidad.
Hay un gran repunte en torno a diciembre-enero de búsquedas de código de descuento y sus filiales códigos de cupones tienen un alcance más amplio que le permite capturar más ventas.

Asegúrese de que sus promociones y mensajes clave están incluidos en su sitio. Como usted sabe, los clientes llegan a su sitio a través de diferentes rutas. No dejes que se pierda su oferta líder en el mercado, suponiendo que van a ver en la página principal.
Mercancía y promover como si cada departamento de la llave / categoría fue un sitio web independiente. Seguro que va a estirar su equipo de comercialización, pero siempre se puede descomponer por los principales departamentos / categorías.
Que sea fácil para los clientes en contacto con usted.  Fuera de stock? No pierda el cliente, conseguir que se ponga en contacto y reservar el artículo si usted piensa que usted puede dar a luz antes de Navidad. Usted puede incluir la información de entrega en su sitio, pero algunos clientes todavía quiere email / teléfono de garantías adicionales. Esté preparado
No olvides Día de Navidad! Hay una tendencia al aumento de las compras en el Día de Navidad - gastar dinero, nuevo ordenador portátil, iPad, teléfono - son muchas razones para que los clientes utilicen días de Navidad para hacer compras en línea. Considere la posibilidad de iniciar su venta posterior a la Navidad el día de Navidad. ¿Por qué esperar para el Día de San Esteban?

Prepárate para entrar en pánico! Obtenga su creatividad y promociones listo para un impulso de último minuto para las ventas de navidad. No espere hasta unos pocos días antes. Puede suceder, puede que no. La preparación es todo.

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