VENDER
EN LA ERA ELECTRÓNICA
Cada día prácticamente todos los
periódicos y las estaciones de televisión de todos los países cuentan la
historia de cómo millones de usuarios de computadoras aprovechan la red global
para tener acceso sin precedentes a las comunicaciones, la investigación de
información y al comercio.
Ø E-BUSINESS (Electronic-business)
· Definición
ü Conocido en español como negocio electrónico o negocio virtual, es el conjunto de actividades y prácticas de tipo
empresarial que combina los
conceptos de tecnología de la
información y la comunicación (TIC) y la aplicación del internet, a una nueva forma de interpretar a una organización y el
hecho que tenga que ser apoyada por el ámbito económico en la llamada era de la
globalización.
ü También se considera, como un modelo disciplinado, que transformó completamente las
relaciones de negocio (business-to-business, business-to-customer, intraempresariales o entre dos consumidores.), la eficiencia, la velocidad, la innovación y la creación de valor de una empresa.
· Antecedentes
ü Apareció
a mitad de los 90´s, y significó un enorme cambio en las teorías
tradicional de la administración, economía y otras áreas complementarias debido
a que conllevó a nuevas formas de ver al capital y
trabajo, pilares
fundamentales de la empresa, y en sus prácticas productivas y organizacionales.
ü En los tiempos actuales, todas o casi todas las actividades
(administración, marketing y ventas, producción, logística, finanzas,
etc.) que se dan en la empresa tienen que ver con ello, puesto que se fomentan
con la ayuda de redes informáticas que permiten a su vez una descentralización
en líneas de negocio.
· Importancia
Radica en que facilita la realización de negocios, puesto que
acerca a sus clientes y proveedores y con ello la reducción de costos con
soluciones más acertadas en el momento de las negociaciones. Es un nuevo
mercado, de cambios vertiginosos, dónde las decisiones de negocio se combinan
con decisiones tecnológicas.
· Componentes
Las
tecnologías de información para e-business, a los cuales se referían
cada uno de estos autores, son los siguientes:
ü CRM (Customer Relationship Management), Administración
de la Relación con el Cliente.
ü SCM (Supply Chain Management), Administración de la Cadena de Suministros.
ü BI (Business Intelligence), Inteligencia
del Negocio.
ü KM (Knowledge Management), Administración del Conocimiento.
ü ERP (Enterprise Resource Planning), Planeación de los Recursos
Empresariales.
Ø E-COMMERCE (Electronic commerce)
· Definición
ü Conocido
en español como comercio electrónico, puede definirse como cualquier operación
comercial realizada, facilitada o posibilitada por el intercambio de información
de manera electrónica.
ü Permite la realización de compra y venta de
productos o servicios a través de sistemas electrónicos como el internet y
otras redes informáticas. Asimismo, en el intercambio de información que
facilite la financiación y los aspectos de pago de las transacciones
comerciales.
· Antecedentes
ü Otrora
terreno exclusivo del gobierno y los investigadores universitarios, se ha
convertido en el nirvana de la información para la persona de negocios común y
está creciendo a un ritmo de cerca del 10 % al 20 % cada mes.
ü Creado
en 1989 en CERN, un enorme laboratorio de investigación suizo, la web empezó
sencillamente como un proyecto para enlazar a los científicos en todo el mundo.
Pero su diseño hipertextual, intuitivo y fácil de utilizar causó que se
extendiera más allá de su comunidad de usuarios original. Al obtener acceso a
la web con un programa de exploración, usted puede actualmente aprovechar un
ambiente gráfico en el cual se mueve entre millones de sitios que ofrecen todo:
desde lentes para el sol hasta plastilina. La mayoría de las páginas web
integran imágenes, sonidos y textos para publicar sus productos y servicios.
ü En la
década de 1950 el mundo vendía cosas en la calle principal, en la década de
1980 era en los centros comerciales, en la década de 1990 en las súper tiendas,
pero en la década de los 2000 es y será www.com. ¿Por qué?
Porque, como dice Bill Gates, fundador de Microsoft: “La web representa al
capitalismo en armonía?
· Importancia
ü El
verdadero valor de internet y de la World Wide Web que reside allí es
que no tienen fronteras. Piense en los países como si fueran lagos sin canales
de conexión; ahora las personas de un lago pueden nadar fácilmente a otro en
donde tienen acceso a la comida, los productos y la cultura que nunca antes habían
tenido.
ü El
potencial para el comercio electrónico internacional ha sido más que alcanzado,
grandes negocios transfronterizos se llevan a cabo en la web. El beneficio al
negocio es la capacidad para acercar a los clientes, vendedores y proveedores y
así maximizar los resultados.
ü Promueve
las economías de escala, reduce los costos de operación y mejora el servicio al
cliente al posibilitar que los negocios se comuniquen directamente con el cliente.
· Criterios
ü E-tizón o "tiendas virtuales" en sitios web con catálogos
en línea, a veces reunidos en un "centro comercial virtual"
ü Compra o venta en varios sitios web y / o los mercados en línea
ü La recopilación y uso de datos demográficos a través de contactos
web y redes sociales
ü Intercambio Electrónico de Datos (EDI), el intercambio de negocio
a negocio de los datos
ü E-mail y fax, y su uso como medio para llegar a los clientes
potenciales y establecidos (por ejemplo, boletines de noticias)
ü La seguridad de las transacciones comerciales
·
Tipos
ü Business-to-Business (B2B)
Describe el comercio electrónico entre
empresas (dos o más). Casi el total del comercio electrónico es de este
tipo, y con mayor tendencia a crecer que el segmento B2C. El mercado B2B
tiene dos componentes principales: los mercados electrónicos e infraestructura.
ü Business-to-Consumer (B2C)
El comercio electrónico de empresa(s) a
consumidor(es) describe la recolección de información de los clientes, la
compra de bienes físicos (es decir, bienes materiales) o productos de
información (o de productos de material electrónico y contenido digital), y,
para los bienes de información, recepción de productos a través de una red
electrónica. Es la segunda más grande y la primera forma de comercio
electrónico.
ü Business-to-Gobierno (B2G)
Describe el comercio entre las empresas
y el sector público. Utiliza el internet para la contratación pública, los
procedimientos de concesión de licencias, y otras operaciones relacionadas con
el gobierno. Se caracteriza: porque, el sector público asume un piloto /
papel principal en el establecimiento de comercio electrónico, y se basa en que
el sector público tiene la mayor necesidad de hacer su sistema de contratación
más eficaz. Políticas de compra basados en la web aumentan la
transparencia del proceso de contratación (y reduce el riesgo de
irregularidades). Sin embargo, su crecimiento es muy bajo.
ü De consumidor a consumidor (C2C)
Relación comercial de consumidor a
consumidor o entre particulares o consumidores. Se caracteriza por el
crecimiento de los mercados electrónicos y las subastas en línea, especialmente
en las industrias verticales donde las empresas / negocios pueden aprovechar lo
que quieren de los proveedores. Presenta
el mayor potencial para el desarrollo de nuevos mercados.
ü Comercio móvil (m-commerce)
Es la compra y venta
de bienes y servicios a través de la tecnología-es decir, dispositivos
inalámbricos, portátiles, tales como teléfonos celulares y asistentes digitales
personales (PDA). Como la entrega de contenido a través de dispositivos
móviles se hace más rápida, más segura y escalable, algunos creen que el
comercio móvil superará el comercio electrónico fijo como el método de elección
para las transacciones de comercio digital. Esto bien puede ser cierto
para la región de Asia-Pacífico, donde hay usuarios de teléfonos móviles que no
son usuarios de internet.
Ø E-MARKET PLACES
·
Definición
Conocidos
en español como mercados electrónicos, son lugares web que reúnen una gran
cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, con el fin
de ofertar y demandar productos como si fuera un mercado común, con la única
diferencia es que las transacciones se realizan de manera virtual.
· Importancia
Ninguna organización supranacional o
jefe de Estado han sido capaces de unir al mundo, pero la web lo está haciendo.
En virtud de que no hay presidente o rey de internet, los pequeños negocios
pueden vender en cualquier parte del mundo.
Su ventaja obvia es la capacidad para
evitar la parte media de la cadena de producción y distribución; es decir, los
muchos distribuidores, mayorista y tiendas de los negocios tradicionales, para
llegar directamente al consumidor. Hoy en día, los clientes (usuarios y
compradores) pueden ser atendidos directamente, igual que en el viejo proceso
de marketing de correo directo, pero sin el alto costo de impresión y franqueo.
Más importante aún, no conoce límites, puede llegar al cliente potencial en
cada recoveco del mundo, en donde sea que una persona pueda navegar en la web.
· Utilización
ü Para atraer nuevos clientes, tanto locales como
extranjeros
ü Sirven como canales de ventas, permitiendo
promocionar y vender productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión
que se cobra al momento de concretar alguna venta
ü Para contactar con nuevos proveedores.
·
Tipos
ü Horizontales
Mercados
que permiten comprar y vender una gran diversidad de productos.
Ejemplos:
eBay
ü Verticales
Mercados
especializados en un solo producto o sector.
Ejemplo:
de equipos o accesorios de cómputo, de textiles, etc.
·
Ventajas
ü Venden nuestros productos por internet (y todas
las ventajas que
vender por internet implica) sin necesidad de
contar con una página web propia, ni de mayores conocimientos en diseño web.
üExpone
permanente nuestros productos o servicios.
üLlegan
fácilmente a mercados internaciones.
üLlegar
a miles de clientes potenciales que visitan diariamente los e-marketplaces.
üIncluyen
un vínculo o enlace hacia la página web de nuestra empresa (en caso de poseer
una), y así conseguir un mayor tráfico de visitas hacia ésta.
üCrean
nuestro propio catálogo virtual, como si de una tienda virtual se tratara,
pudiendo así promocionar varios de nuestros productos, generalmente, a cambio
de pago mínimo.
· Proceso de promoción
ü Registrarse en algún e-marketplace
ü Diseñar la página en donde vamos a exhibir
nuestros productos.
Hacer
una descripción clara, concisa y completa con imágenes de buena calidad que
muestren claramente el producto. Especificar claramente aspectos tales como el
precio, las formas de pago, las formas de envío, entre otros.
ü Exhibir los productos.
ü Mantener un buen trato con los interesados, lo
cual implica contestar con prontitud todas sus dudas o consultas que nos puedan
realizar antes de decidir comprarnos.
ü Contactarse con el posible comprador en la mayor
brevedad posible, y acordar bien aspectos tales como la forma de pago, forma de
entrega, cobro del producto, entre otros.
ü Ofrecer un buen servicio de post venta, el cual
implique entregar el producto en las condiciones pactadas, ofrecer garantías, y
mantener comunicación con el cliente una vez efectuada la venta.
Ø E-PROCESS
·
Definición
ü Conocido
en español como procesos electrónicos, es un método para la informatización y/o
rediseño tecnológico de procesos administrativos de la empresa.
ü Elabora
para cada proceso un cuadro de mando, el cual precise los indicadores adecuados
para el negocio y que faciliten el control de gestión y la toma de decisiones.
·
Importancia
Su importancia radica en que facilita la ejecución
del proceso administrativo con un control de gestión adecuado y una de toma de
decisiones oportuna.
·
Ventaja
ü Es
aplicable a cualquier procedimiento administrativo o de gestión en la empresa,
que considera el flujo de trabajo y al personal involucrado en el proceso.
ü Permite
entregar al cliente y/o usuario el producto con todos los códigos fuentes (sin
cajas negras) y debidamente documentado.
·
Modalidades
ü Full Web
Parecidos a los web mail (ej. yahoo, gmail, hotmail, etc.) y a los
sistemas de los bancos. Permiten acceder desde cualquier computador con acceso
a internet. Aplica muchos de los conceptos de la Web 2.0 donde internet es la
plataforma única.
ü Colaborativo
Integra a un equipo a trabajar en forma colaborativa en un mismo proceso,
documento, proyecto, etc.
ü Workflow
Permite a los usuarios ver permanentemente el estado, camino
recorrido y opciones a seguir de cada requerimiento, en una interpretación
gráfica y didáctica del proceso como flujo de trabajo UML.
ü Foro Privado
Permite la comunicación de todos los agentes relacionados en cada
proceso.
ü Adjuntos
Anexa archivos digitales a los procesos.
ü Bitácora ó Historia
Almacena todos los eventos y acciones ejecutadas por los usuarios en
el sistema.
ü Aviso mail
El sistema avisa por mail a los involucrados de distintos eventos.
ü Geo-referenciación
Relaciona geográficamente los datos, con el objetivo a posteriori de
hacer gestión geográfica en un Sistema de Información Geográfico (SIG).
EJERCICIO DE APLICACIÓN
MANERAS SITIOS ECOMMERCE PUEDEN UTILIZAR “URGENCIA” DE AUMENTAR LAS CONVERSIONES
Sitios de comercio electrónico pueden utilizar
urgencia de diversas maneras, a través de mostrar bajos niveles de stock,
animando a la gente a comprar rápidamente para una entrega más rápida, o
mediante el uso de correo electrónico para atraer a los clientes en ventas.
La táctica puede funcionar ya que obliga al
cliente a tomar una decisión rápida acerca de la posible compra, sobre la base
de esta nueva información.
Por lo tanto, aquí hay ejemplos de la
utilización de la urgencia de los minoristas en línea.
¿Por
qué utilizar la urgencia?
Es una táctica útil, ya que obliga a los
clientes a llegar a una decisión rápida acerca de una compra. Si estaban planeando irse y pensar, un
mensaje sobre los niveles de existencias bajos podría cambiar de opinión.
Al llegar a la “temporada
de compras navideñas”, la urgencia puede ser una táctica aún más valiosa: relojes de cuenta regresiva de entrega y niveles de
existencias bajos pueden enfocar la mente del comprador.
Funciona mejor creo en artículos de alto valor
en lugar de las cosas cotidianas, así que si estás buscando un regalo especial
o un regalo y saber que sólo hay una izquierda que es probable que tenga un impacto.
Para mí la urgencia se trata de ayudar al
cliente, o debería ser en ayudar a los clientes, en lugar de considerarla una
técnica de ventas.
El objetivo debe ser proporcionar
transparencia sobre la disponibilidad de existencias para ayudar a los clientes
a decidir la urgencia de la compra.
Cuando se cae es con los minoristas que se
ejecutan en los niveles de existencias deliberadamente bajos y luego el mensaje
de urgencia se convierte efectivamente en todo el sitio y el impacto se ve
comprometido.
Un desafío interesante es cómo los minoristas
se casan de seguridad de datos de valores en un entorno multicanal, así que si
hay poco stock en el centro de cumplimiento web, marcar disponibilidad en tienda
local para hacer clic y recoger. Todavía no he visto esta práctica en un sitio
minorista del Reino Unido, a pesar de que puede haber pasado por alto!
American Apparel
American Apparel le avisa cuando se selecciona
un tamaño si las existencias son bajas. Una
táctica útil para la toma de los compradores de llegar a una decisión rápida.
Amazonas
Amazon utiliza urgencia en un número de maneras. Por ejemplo, con este mensaje de la mitad de
la página
del producto:
Según Ecommerce Consultant Dan Barker:
Ese mensaje se vuelve cada vez más apremiante cuanto más cerca esté
de la fecha límite, aunque es interesante notar Amazon suaviza el 'Only 3
izquierda en la acción ", tal vez como sonaría" fin de línea "un
poco sin él.
Amazon también utiliza esta táctica en la parte superior de la
página del producto. Ha funcionado en
mí muchas veces..
John Lewis
Un enfoque discreto de John Lewis, que establece el número de
artículos en stock. Junto con el
precio de venta, esto sigue siendo probable que sea una táctica efectiva:
Simplemente Caminata
Aquí, Simply Hike tiene una cuenta regresiva de la entrega cerca de
la llamada
a la acción, que sólo podría animar a los clientes a que "lo quiero
ahora" mentalidad:
Según Simplemente Grupo Fundador Dennis Gerrard:
Es (el reloj de cuenta atrás) hay por lo que el cliente sabe cuándo
ordenar por para la entrega. Hay tres
piezas clave de información en este - el tiempo que tiene que pedir para
cumplir el plazo, sugiere nuestro servicio de entrega en días de trabajo
superior (ya que hemos añadido que reduce las quejas que los clientes ponen
artículos en la economía y que no llegó pero se ha producido un casi el doble
en tener en el servicio NWD).
NAVIDAD E-COMMERCE: CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS CONVERSIONES
Navidad está a sólo 63 días de distancia, pero que todavía deja
tiempo para hacer cambios a su sitio web que pueden ayudar a aumentar las tasas
de conversión durante el período festivo.
Cosas como ofertas de envío y mensajería en el lugar claro sobre las
políticas de retorno todavía pueden hacer una diferencia.
He estado preguntando a los minoristas en línea y expertos de
comercio electrónico para obtener consejos sobre cómo hacer la mayor parte de
ese tráfico adicional de Navidad
JAMES GURD, consultor de comercio electrónico:
Dale envío
gratis en todas las órdenes. Esto puede sacrificar
margen pero elimina uno de los mayores obstáculos para el impulso y compras de
regalos. O bien, puede utilizar la entrega libre como un gancho de medida el
valor del pedido.
Dele a su sitio un tema de diseño festivo de
la Navidad trae a la vida y hacer que el sitio sea más divertido. Cambia la página de inicio y esquemas de
color las páginas de destino de Navidad a colores festivos tradicionales (oro,
plata, verde, rojo, etc.) y considerar el uso de un fondo temático (ver IWOOT
para un ejemplo de la utilización de diseño de fondo para enmarcar el sitio).
Crear una página de aterrizaje principal de Navidad que
tiene como tema y actúa como un centro para todos sus productos navideños y el
contenido. Esto debe ser, además
de las categorías existentes / páginas de aterrizaje y realmente vender su
propuesta navideña.
Ponga una lista de enlaces de texto en las páginas principales de la
mayoría buscado o bestsellers (IWOOT tiene
esto en la navegación y Argos mundial han cambiado recientemente a una palabra
versión cloud en la página principal).
Use un gancho de promoción de marketing para que la gente visite con
frecuencia para mantenerlos comprometidos antes de que estén listos para
comprar. Esto podría ser ofertas diarias (con un canal RSS para alentar la
suscripción) o un contenido relacionado con la campaña por ejemplo, calendario
de adviento de Navidad en línea que revelan una nueva oferta cada día, con
imágenes / música / vídeo, etc.
Que sea divertido para visitar su sitio. Ponga trivia de Navidad todos los días (por ejemplo, ¿Sabías que? El
programa más visto del día de Navidad es Eastenders), utilizar el video para
mostrar el lado divertido de su empresa (por ejemplo, vestidos de trabajar en
equipo y recrea la escena de la natividad en el pesebre) - pensar lateralmente,
ser creativo, divertirse.
No asuma que todos los que visitan ama la Navidad. Algunas personas no celebran la Navidad, otros no encuentran una
estación de la alegría - para asegurarse de que su sitio es apto para ellos -
probar un descarado "No me gusta la Navidad? Entonces te encantará nuestra zona libre de la
Navidad: “con contenido gratuito y de ofertas especiales en torno a productos
no estacionales.
Y aquí está un buen mate, punta pragmática: asegúrese de que todas las páginas web que se crean son
accesibles y seguir buenas prácticas de usabilidad. No se deje
llevar por el diseño y la comercialización de funky y luego nos olvidamos de
que el contenido de fácil acceso, digerir y actuar en consecuencia.
Ser más agresivos en la adquisición de nuevos clientes en septiembre
y octubre, aunque eso signifique sacrificar el
beneficio en su primer pedido. A
continuación, puede apuntar a estos nuevos clientes en el período previo a la Navidad
- cuando los valores promedio de la orden son mucho más altos.
Si usted puede vender productos en los últimos días antes de
Navidad, usted estará en una gran ventaja. El
sitio de día experiencia Wish.co.uk objetivos
compradores de último minuto, promoviendo eVouchers sobre comprobantes físicos
y giftboxes.
Esto significa que usted puede seguir vendiendo - a clientes en
dificultades - cuando la mayoría de sus competidores no pueden.
La entrega es muy importante en la
Navidad.Asegúrese de que su última fecha de pedido es prominente y
considere la inclusión de una cuenta atrás.
Vincula ésta a una ventana modal que explica el
tiempo de entrega y costo, y aclarar si los clientes pueden entregar a la
dirección del destinatario (con un recibo de regalo).
Haga sus vueltas y política
intercambios prominente, especialmente si usted está extendiendo por
Navidad. Cuando los compradores se sienten estresados, la tranquilidad de poder
(fácilmente) envía de vuelta un regalo puede ayudar a capturar un número
significativamente mayor de ventas.
Comportamiento del cliente es muy
diferente durante la Navidad. resultados
de las pruebas tradicionales no pueden sostener y, más importante aún, los
resultados de los partidos-pruebas durante este tiempo sólo pueden ser válidas
durante el período de Navidad.
Resalte cualquier regalo
envoltura opciones que estarán disponibles al momento de pagar desde el
momento en las tierras del usuario en el sitio.
No te
olvides de poner un fuerte seguimiento de plan de marketing en el lugar. Si
alguien compra en Navidad y luego dirigirse a ellos de nuevo en las rebajas de
enero.
Envíe clientes un vale que pueden
canjear en enero.
Involucrar a los clientes
socialmente después de su orden, pero no estropear la sorpresa. Los clientes
pueden ser menos propensos a compartir los productos que han comprado, pero se
puede captar su atención con ofertas o cupones para compartir con sus amigos.
DEPESH MANDALIA, Gerente de Marketing Online, Ann Summers:
Planifique para lo inesperado. Tienes
un plan A para cuando las cosas van bien, el plan B creativo / copy / pages
porque si los golpes de nieve, o si usted necesita para ejecutar una venta de
emergencia antes que te estás perdiendo considerablemente objetivos, o si su
clave Xmas línea vende más rápido de lo esperado, o de reaccionar a la
competencia o porque ocurre algún otro evento (piense nubes de cenizas).
Navidad es crucial para la gran mayoría de los sitios de comercio
electrónico y con tanta razón requiere un nivel sin precedentes de la
planificación
Tiene una combinación de planes de marketing en el lugar, para hacer frente a los picos inesperados, salsas y meandros del
tráfico a su sitio.
Afiliados exceso de realización? Hacer
más de lo mismo. PPC bajo presupuesto? Aumentar las ofertas, conseguir esos
puestos. Salir de su plan de
correo electrónico si usted tiene una venta flash o nuevo best seller. Comuníquese con sus clientes, pero
asegúrese de que su voz sea escuchada.
Xmas podría hacer o romper su presupuesto. Es una conversación mucho más fácil que han
sobrepasado su presupuesto de marketing y superaron con creces los objetivos de
ventas de no golpear a las ventas debido a que no reacciona lo suficientemente
rápido o usted mismo limitado a pasar planificada.
El exceso de planificar su cobertura de stock, incluso si usted se está basando en datos sólidos de los últimos X
años. Sub-preparación (por ejemplo,
nos quedamos sin palas de nieve en una empresa anterior, debido a la nieve
golpeando en el momento "equivocado" para nosotros) puede significar
perder cuota de mercado.
No todas las empresas pueden permitirse el lujo de plan general de
sus acciones por lo que quizá considere gota-envía como una contingencia, por
ejemplo, para algunos de sus principales categorías
Empujar los límites de sus promociones e incentivos. No
seguir a la multitud, entender a su cliente y por qué se podría comprar con
ustedes. En lugar de salpicar un 10% de descuento en todo, ofrecer a la venta
cruzada de promociones como 25% de descuento en la compra de reproductores de
DVD y TV. Entonces BOGOF en DVD en la compra de reproductores de DVD , puede
ejecutar toda una cascada de promociones para ganar cuota de mercado. Navidad puede ser el momento más difícil
mantenerse en el margen.
Eleva su equipo de atención al cliente. Cada consulta es una venta potencial. Dé a sus asesores de las
herramientas para convertir de consultas web. Manténgalos en el circuito de lo
que usted está haciendo en línea, en línea, promociones exclusivas, páginas de
destino específicas.
Cada venta, ya sea en línea o centro de contacto es tan importante
para su negocio. También lo es conocer la opinión de sus asesores para mejorar
su programa de mensajería en línea. ¿Están
los clientes que llaman a consultar sus plazos de entrega?
Contar con un proceso en lugar de reaccionar a la retroalimentación
interna y externa y los cambios. La mayoría de
los minoristas tendrá un gran IT congelar en su lugar antes de Navidad
realmente entra en acción, y por buenas razones.
Pero negociar alguna forma de flexibilidad para los ajustes y
mejoras. Plan de las cosas por venir, por supuesto, pero también empujar a su
equipo técnico para ayudar a centrarse en las ventas.
Asegúrese de que se centran en paquetes y regalar. Cómo llenadores de la media en su lugar, utilice las promociones
cesta incrementales (como obtener una serie de cojines para X £ en la compra de
cualquier sofá suite), merchandising sus superventas, entre categorías
artículos juntos, crear lotes reducidos (Amazon hace esto muy bien),
comunicarlo a sus afiliados, actualizar sus anuncios de búsqueda de pago,
experimentar lo bien que regalar y paquetes pueden llevar a cabo para su
negocio.
Analizar las tendencias de Google, los datos de cuota de mercado
Hitwise y datos del año anterior para
planificar su ejecución Xmas, buscar nuevas palabras clave de búsqueda para
Navidad, dinamizar Navidad 2011 páginas de marketing o categorías.
Ejecutar promociones de
afiliados a través de códigos de oferta. Los
grandes cañoneros que probablemente proporcionar una mejor cobertura y apoyo
durante las Navidades de los mejores descuentos. Mantenga filiales en el lazo
en sus planes, y sus planes de cambio para hacer frente a Navidad.
Hay
un gran
repunte en torno a diciembre-enero de búsquedas de código de descuento y sus filiales códigos de cupones tienen un
alcance más amplio que le permite capturar más ventas.
Asegúrese de que sus promociones
y mensajes clave están incluidos en su sitio. Como usted sabe, los clientes
llegan a su sitio a través de diferentes rutas. No dejes que se pierda su
oferta líder en el mercado, suponiendo que van a ver en la página principal.
Mercancía y promover como si cada departamento de
la llave / categoría fue un sitio web independiente. Seguro que va a estirar su
equipo de comercialización, pero siempre se puede descomponer por los principales
departamentos / categorías.
Que sea fácil para los clientes
en contacto con usted. Fuera de
stock? No pierda el cliente, conseguir que se ponga en contacto y reservar el
artículo si usted piensa que usted puede dar a luz antes de Navidad. Usted
puede incluir la información de entrega en su sitio, pero algunos clientes
todavía quiere email / teléfono de garantías adicionales. Esté preparado
No olvides Día de Navidad! Hay una
tendencia al aumento de las compras en el Día de Navidad - gastar dinero, nuevo
ordenador portátil, iPad, teléfono - son muchas razones para que los clientes
utilicen días de Navidad para hacer compras en línea. Considere la posibilidad
de iniciar su venta posterior a la Navidad el día de Navidad. ¿Por qué esperar
para el Día de San Esteban?
Prepárate
para entrar en pánico! Obtenga su creatividad y promociones listo para un
impulso de último minuto para las ventas de navidad. No espere hasta unos pocos
días antes. Puede suceder, puede que no. La preparación es todo.
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